martes, 26 de abril de 2011

CocinoTERAPIA

 

Escribir y cocinar. Hay mayor placer en la vida? Dos actividades plenamente satisfactorias, y tengo el lujo de poder hacer ambas. Sé que es ahora casi una tendencia, con tantos cocineros famosos, y gente a quien le gusta cocinar con programas y libros de recetas, pero no creo que se nos pueda culpar. Para quien descubra la maravilla de la cocina, encontrará no sólo deliciosos resultados, sino también la certeza de haber completado una tarea, haber alcanzado una meta, haber llegado al objetivo.

82144151, George Marks /Retrofile

Para mí, la cocina es una terapia. Con una familia abundante, demora más prepararlos que comerlos, pero eso no me amilana. Tengo heridas de guerra, ya que los cortes y quemaduras abundan en mis manos, pero estoy orgullosa de ellas. Si por mí fuera, prepararía todo lo que se consume en mi casa, desde el pan hasta los aceites. Sé que también es una tendencia (DIY), pero ojalá no sea una moda efímera y se vuelva una costumbre, como sé que lo es para mí.

Aceite de Oliva Artesanal

Algún día viviré mi fantasía bucólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario