domingo, 18 de septiembre de 2011

renovACCIÓN

 

Tengo un reto: en dos semanas tengo que estar regia, pero regia, pero recontra regia. Por qué? Es el cumpleaños de una de mis más grandes frenemies (ustedes saben de lo que hablo) y quiero sentirme más y mejor que ella por primera vez.

No tiene nada que ver con autoestima ni con seguridad en uno mismo, es simple y pura competencia. Y quiero ganar.

Desde que tengo memoria la carrera empezó (por parte de ella, por supuesto) y fue recién hace poco que me di cuenta que era, en realidad, vencer o morir. No sé por qué las chicas nos enfrentamos de esa manera, pero si así va a hacer, then let’s do it!

He aquí mi delicioso y maquiavélico plan de acción (sí, claro):

1. Bajar un par de kilitos que todavía me quedan de mis freshman fourteen. Cómo? Pues simple (aunque no fácil): TLM y más ejercicio. Mi horario actual no me permite ir al gimnasio, pero ya le haré un tiempito.

2. Nuevo look. Debo encontrar el estilo que mejor vaya conmigo y explotarlo al máximo.

3. Mentalizarme y prepararme psicológicamente de tal forma que esté totalmente inmuna y protegida contra cualquier cuchillada disimulada de mi querida frenemie.

4. Last but not least: renovar este blog y ordenarme un poco dentro de estas dos semanas (esto es también un reto personal, aunque seguro menos interesante que mi lucha mortal contra mi frenemie)

 

xx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario