martes, 22 de febrero de 2011

ANIMAL PRINT GLOVES

El animal print está IN.


Hace unos días, leí en algún sitio que Diane von Furstenberg consideraba el animal print como neutro, lo cual me hizo reflexionar acerca de lo mucho que ha avanzado el concepto de este diseño, porque si bien puede ser elegante, la línea que lo separa de lo vulgar es muy delgada.


Pero de tanto ver diferentes propuestas, y celebridades usando diversos animal prints, he quedado completamente convencida de su versatilidad, y de lo chic que puede verse. Y sobretodo tras ver estos deliciosos guantes de Michael Kors, lindamente llevados por Rachel Bilson.
MICHAEL Michael Kors Leopard-print GlovesRachel Bilson Online | Rachel-B.Org
Me he obsesionado con los guantes con algún detalle de animal print, y Miu Miu me dio en la yema del gusto, mostrándome como una apariencia súper formal cambia con tan pequeños accesorios.
Miu Miu Miu Miu Miu Miu 
Me parece que para el próximo invierno esto es un must, pero aprovecharé el verano y me conseguiré una banda para el pelo con este estampado, siguiendo la idea que pequeños detalles marcan la diferencia.
xx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario