viernes, 1 de abril de 2011

TENGO UÑAS

 

Desde que tengo memoria, me arranco las uñas. No, no me las como, me las arranco. En uno de mis recuerdos de infancia, mi abuelita intenta hacer un negocio conmigo: si me dejaba crecer las uñas, me compraría nuevos y lindos zapatos. Si me hubiera hecho esa propuesta ahora, hace rato que mis manos estarían adornadas por unas largas uñas, pero a la tierna edad de nueve no conocía el dulce placer de poseer un reluciente calzado.

Pero tras un vergonzoso comentario de un amigo de mi papá (“tienes dedos de olluco!”), decidí dejar la extremidades de hobbit para siempre. Ya van dos semanas y media sin que impida su crecimiento, con la única solución que conozco: manicuras semanales.

No sé por qué, pero el hecho de tener tres capas de colorido esmalte evita que intente romperlas. Falta mucho para que posea uñas fuertes y resistentes, pero en el camino serán lo más chic que se pueda.

Como es lógico, cada milímetro de nueva uña me emociona, y me he dedicado a buscar las nueva tendencias en esmalte. Eso sí, he de recalcar que con respecto a uñas soy bastante clásica, y los diseños vampirescos de Ruffian no son lo mío. Además, mis uñas no son lo suficientemente largas como para usar un color con carácter, como el Jade de Chanel.

spring-2011-nail-trends-moon-manicures

Llegué entonces a este clásico y femenino color llevado por Amy Adams en la noche de los Oscars, que encuentro bastante otoñal (gracias, Glamour!). Probé con Malasyan Mist de OPI, y el resultado ha sido bastante similar.

0302-amy_adams_oscars_2011_nail_polish_bd.jpg

La próxima semana buscaré otra tendencia, y creo que ya tengo una idea, pero sólo por entretener, les dejo esta original creación de Butter, en honor de la futura princesa (cariñosamente apodada “waity Katie” por pueblo inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario