domingo, 20 de febrero de 2011

ME REBELO.

 

Lo siento, pero tengo que decirlo. No soporto más todo este autobombo en los blogs, en las revistas, en todos lados que mire. No soy nadie para estar diciendo qué cosa y qué cosa no publicar, pero un poco más de sentido común. No quiero ver más fashion victims con blog propio. Considero la moda un arte, pero también una herramienta, y me parece que ya es demasiado miles de fotos de una mirando el vacío, de otra con el perfil bajo y luz tenue, y de todas con pose de editoriales de V. No todas las tenidas de pasarela están hechas para ser usadas en la calle, punto.

Uno puede usar la ropa para expresar lo que siente, lo que quiere, quién es. Pero eso no te hace estar bien vestido. Soutine es arte, pero no es bello.Lo mismo pasa con la moda, una prenda puede ser arte, pero no usable. En este momento separo mi blog toda la tendencia, focalizándolo en hacerme ver, sentir y estar bien, y prometo no convertirlo nunca en algo que quizás no sirva a futuras lectoras.

Sin más me despido,

 

Marilú

No hay comentarios:

Publicar un comentario